6 tips antes de visitar a tu peluquero

Moi inversiones Sas

1. Es un mito aquello de llegar con el cabello sin lavar por largo tiempo, es importante saber que para un proceso de color desde la raíz  (color base) con 2 días sin lavar es suficiente, esto protege  la piel de tu cabello, y no afectará el proceso de color; pero si por el contrario el proceso de color es balayage, babylights, iluminaciones etc, lo ideal es llegar con el cabello limpio y sin ningún tipo de crema para peinar o tratamiento, en este caso si podría afectar el resultado del proceso de color.

2. Procura ser puntual a tu cita, el tiempo de todos es importante, si tú llegas tarde, la próxima cita será atendida a destiempo y en algún momento la próxima cita podrías ser tú.

3. Programa tu cita de asesoría si es tu primera vez con nosotros o llevas un largo tiempo sin visitarnos, esto te ayudará a tener la certeza de que es lo que quieres para tu nuevo look, y que es lo que más te conviene para tu tipo de rostro y cabello.

4. Se fiel a tu estilista, si eres de las que no se caza con nadie y visitas la peluquería que esta cerca al momento de tu deseo o necesidad de color o corte, no le estas dando la oportunidad a tu peluquero que conozca el verdadero estado de tu cabello unido a que también sepa aspectos importantes de tu labor, tus gustos, tus actividades cotidianas etc, aspectos que van unidos al tipo de look que más te conviene.

5. Tomate tu tiempo, los procesos de color acelerados son agresivos, de manera que debes tomarte el tiempo que sea necesario para que podamos hacer un buen trabajo de color unido a los tratamientos y tiempos de exposición que se requieran en cada caso.

6. Evita decir a tu estilista “Haz lo que quieras” es cierto que somos profesionales, pero no hay nada más importante que tus gustos, que podamos hacer lo más cercano a tus deseos te hará sentir segura y tranquila.

Regresar al blog